miércoles, 18 de junio de 2008

Don Jose,Don Jose

Mi querido presidente de la cámara ,me parece que la has vuelto a cagar,tu,que tanto defiendes esta "ejpaña" nuestra,tu que tanto largas de apoyar a los que lucharon y dieron su vida por la república,tu,que tuviste la desfachatez de sentar juntos en un desfile militar a un soldado republicano con un soldado fascista,es decir querías unir las dos españas pero no te diste cuenta de que habías querido equiparar a un soldado que lucho por la legalidad constitucional con un soldado que la aplasto,tu la has vuelto a pifiar.
La bandera republicana es legal,y esa legalidad esta avalada por los tribunales.
Querido José,mas te valdría parar los pies a la derecha casposa ,(como intentaron hacer los republicanos en su tiempo),y dejarte de bobadas.
A ver con que nos sales ahora que el PP tiene la poca vergüenza de pedirte explicaciones por lo ocurrido.
Te daré un consejo,date una vuelta por las calles de muchas ciudades españolas,o simplemente por las de Madrid,y podrás decir a la gente del PP que ellos tienen calles con nombres de caídos de la division azul por defender el fascismo,(que por cierto,José,eso ya es ilegal),tienen plazas con nombres de asesinos de nuestra guerra civil,(que además de ilegal,es vergonzoso),y tienen a la "espe" de presidenta de la comunidad de Madrid,( que aparte de vergonzoso,es el hazmerreir del resto de comunidades).
Termino amigo,soy de izquierdas,soy republicano,y mi bandera no seras tu quien me la quite del corazón ,ni del blog,ni del balcón cuando me apetezca ondearla.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Navegante, estoy muy de acuerdo con todo lo que dices.

Este señor, hace tiempo que es una desgracia para la izquierda de este país.

Mucho mejor sería que fuese un estupendo representante de la derecha de confesionario y de nobles terratenientes.

Saludos afectuosos.

Freia dijo...

¡Y olé! Navegante.

Te dejo un pequeño regalo para que le sobes los morros al señor Bono.

RGAlmazán dijo...

Es un impresentable. Una desgracia para la izquierda. Tenía que estar en el PP. Yo le conozco bien y es un trepa. Y estuvo a punto de ser candidato por el PSOE... ¡Qué horror!

Salud y República

Esther dijo...

Hola naveganterojo a mi Bono no me cae mal en sí pero siendo de izquierdas reconozco que a veces está mas cercano a posturas del PP como en lo de ser muy católico o monárquico..Por otra parte es verdad que en sí no venía a cuento sacar la bandera republicana ahí en medio e hizo bien en llamar la atención, como si sacan una franquista... España hoy por hoy aunque nos pese, es monárquica.
A lo que dices que hay aún calles y plazas con nombres de franquistas debían de quitarlos, en Valencia la plaza del ayuntamiento antes se llamaba plaza del caudillo, imaginate, pero creo que ya tiene el nombre cambiado (aunque no he mirado la plaquita a ver si es verdad).Eso sí menos mal que en su día Bono no fué candidato para ocupar el puesto de Zapatero,como presidente del partido prefiero a Zapatero mil veces aunque sigo diciendo que Bono no me cae mal... Besos

Silvia_D dijo...

Dios!! creo que habría que hacerles un examen psicológico a muchos políticos, CHOCHEAN GRAVEMENTE!!

Dios lo que hay que leer y escuchar, dan asquito!!

La música de Tamara me gusta mucho :) me quedo con eso... la música amansa las fieras grgrgrgrg

Besos, amigo^^

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Jose, el pobre Bono es que cuando abre la boca " la caga ", perdón.

Naveganterojo dijo...

Ernesto,totalamente de acuerdo contigo,este chiquillo..."pal" PP.
Amiga freia,lo tuyo siempre sera la musica,gracias ,me encanta el himno de riego.
Rafa,tu y yo sabemos que este coleguita no encajaria en nuestra futura republica,ja,ja.
Esther,nos conocemos hace poco para discutir,ja,ja,pero acepto y respeto tu punto de vista,a mi Bono me caia bien antes pero ahora,"na de na".
Dianna,te digo lo que a freia, ati te va mucho la musica,y encima tienes razon amansa a "todo quisqui",incluidos a mi,pues escucho a tamara y hasta ronroneo,ja,ja.
Querida geni,a ti te lo perdono todo,todo y todo,ya lo sabes.
Abrazos para los chicos y besitos para las chicas,(bueno,para geni los abrazos y los besitos,pues ella es especial,je,je),los demas no os pongais celosos.

Silvia_D dijo...

Noooo, no ronrronees por dios!! que ultimamente le he pillado una mania a los ronrroneos jajajajaj :(

Lo que sea menos ronrronear jajajajaj
Prefiero que me des una patada antes que lo otro :))

Besos brujos^^

Anónimo dijo...

Esta vez sí, en tu blog, no me parece lógico volver a utilizar el del amable Ernesto Allende Cafrune para contestar a tu pregunta. Así que, ya ves, aquí estoy y no es preciso que te enfades. Efectivamente, piqué en este blog y vi el perfil, por eso sé lo del paisanaje que, por otra parte, no tiene más valor que la mera coincidencia.
Mi padre contaba un chiste con el que se siempre se reía y que creo que puede explicar la sobreactuación de Bono; dice: "Aterriza un platillo volante y bajan de él dos marcianitos, uno coge un tricornio del suelo y le pregunta al otro -¿qué será?-,el otro lo toma entre las manos, le da vueltas y, por fin, se lo coloca en la cabeza y dice: mira, no sé que será pero me está entrando una mala leche....
Pues eso, a veces uno se disfraza y se olvida de la lógica.
Un saludo.

Naveganterojo dijo...

Querida dianna,no te procupes en vez de ronronear me dedicare a rujir,ja,ja.
Besos amiga.
Estimada tersat,es un honor tu visita,siempre seras bienvenida a esta tu casa,como supondras lo del enfado es una simple broma,y lo del paisanaje... .pues estoy orgullosos de que lo seamos.
Respecto al señor Bono,¡¡ que quieres que te diga !!!ha pasado de un politico prometedos a un.........me reservo la palabra.
El chiste que has contado lo conozco con un final diferente,y es que cuando el marcianito se pone el tricornio dice:no se para que servira, pero me estan dando unas ganas tremendas de darte una hos.....
Opino que los disfraces son para un rato,despues has de ponerte de nuevo tu atuendo diario y convivir con el,y el señor Bono se ha olvidado de quitarse el disfraz.
Salud

Blanca dijo...

Mira, navegante, entre unos y otros me tienen requetepodrida. En estos momentos me siento huérfana de representación, porque si a lo de Bono añades las mierdas de votaciones que están regalándoles a los fachas en Europa,me apetece cualquier cosa menos escuchar telediarios, porque me apetece llorar.

Nunca lo tuvieron más fácil para ser únicos referentes de una izquierda posible y honorable en el mundo... y tal parece que les ha picado a todos el mosquito de moda.

¡Asco dan!

Blanca dijo...

Por cierto, muchos besos.

Naveganterojo dijo...

Mi querida Blanca,tu como siempre tan visceral,aunque esta vez tienes mas razon que un santo.
Pero creo que este partido socialista ha de escuchar a sus votantes,podra meter la pata como la esta metiendo,pero confio en que rectifique a tiempo,tiene que hacerlo,por que si no lo hace sera su ruptura con el pueblo que le apoyo por segunda vez,y el castigo sera peor que el que le dimos a Felipe.
Recibe un fuerte abrazo de este que te guarda en su corazon.

roman dijo...

con un par, yo tambien soy republicano de izquierdas y para mas inri anticlerical

roman dijo...

Me das permiso para colgarla en mi
blog?.

Naveganterojo dijo...

Amigo roman,toda tuya,me alegra tu vuelta.
Salud y republica