viernes, 25 de abril de 2008

¿¿¿NO HAY LIMITE???

Nuestra querida,libegal,democrata de salon etc,etc,Esperancita esta dando mucha guerra,pero mucha,con sus historias de beata sin limite. Si profundizamos en la barbaridad que firmo el pasado Enero,vemos que la cosa no es tan clara como algunos medios de comunicacion nos quieren hacer creer,porque veamos:¿Qué pintan los sacerdotes católicos en los hospitales, aparte de atender espiritualmente a los creyentes que así lo deseen? ¿Y por otra parte, por qué no se incluyen en los centros sanitarios, a los clérigos de otras confesiones religiosas? En este aspecto, nada hay que decir ni criticar. Pero su tarea es la que es y no ha de ser otra. No hay que confundir la moral católica con la ética civil, aunque pueda haber algunos puntos de coincidencia, como es lógico. Señor Blanco,creo que esa "dama de hierro",ya se paso tres pueblos cuando ataco descaradamente al doctor Montes,y ustedes estuvieron calladitos. Aguirre, mediante sus tejemanejes con Rouco Varela –no debe extrañar por consiguiente que la COPE sea el principal club de fans de doña Espe-, contribuye a que la libertad de conciencia, uno de los bienes más preciados y preciosos de cualquier ser humano, se vaya diluyendo con el riesgo de que retrocedamos de forma paulatina a los tiempos del totalitarismo. O a los tiempos de las monarquías absolutas. O a los más recientes en España, cuando Franco era considerado oficialmente “Caudillo de España por la gracia de Dios”. Señor presidente del gobierno de España,como ciudadano le exijo que pare los pies a esta "señora" a la conferencia episcopal, a la COPE y a todos los sinverguenzas que se estan frotando las manos al ver como este pais esta retrocediendo a toda velocidad hacia los oscuros años del franquismo,en que la iglesia y sus buitres negros eran los amos y señores de vidas y haciendas.
Nombre completo:
Esperanza Aguirre
Fecha de nacimiento:
3/Enero/1952
Lugar de nacimiento:
Madrid
Estado civil:
Casada/o
Signo del zodiaco:
CAPRICORNIO
Profesión:
Presidenta de la Comunidad de Madrid
Hobbys:
Leer, cine y música
Lo que más admira:
Honestidad
Lo que más detesta:
La mentira
¿esta usted segura???????? PD: Montaje de la cara de Esperanza Aguirre sobre la primera fotografía de la concejala de Lepe María Dolores Jiménez, que apareció en un calendario. Una opinion interesante sobre el tema,aqui.

2 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

¿La honestidad?

¡Si los sombreros hablaran...!

Alberto dijo...

El artículo de Soledad Gallego sobre este tema me parece muy interesante y va en tu línea, al igual que el editorial del País de hoy. Y es que en España la confesión religiosa católica es la mayoritaria, pero no la única, y no entiendo a qué viene que por el simple hecho de pertenecer a ella ya se suponga una ética o una autoridad moral que bien pueden tener otros sin profesar confesión alguna. Un saludo y felicidades por tu post.