sábado, 8 de marzo de 2008

TENEIS CORAZON ??

Tras el cruel asesinato de un ciudadano a manos de las bestias de una banda asesina,han llegado los carroñeros a hacerse cargo de ahondar mas en las heridas. A menos de 40 horas de las elecciones, han volcado todo el odio acumulado en estos cuatro años en unas declaraciones que ademas de electoralistas tienen un tinte de venganza rastrera. Veamos algunos ejemplos: Mayor Oreja :No se puede juguetear con los terroristas. Cristina López Schlichting: debemos decidir quien se enfrenta a ETA en los próximos cuatro años. Vicente Martínez Pujalte:el PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones. Mariano Rajoy:La libertad, los derechos de las personas, sus derechos individuales, volverán a España. Que a nadie le quepa la más mínima duda. Señor Rajoy,¿es que no hay libertad en España?, ¿es que no tenemos derechos?, ¿que libertad y que derechos nos quiere devolver usted,?,¿los del regimen de Franco?. José Francisco Alcaraz:lo que nos queda es "una víctima maltratada y perseguida por el Gobierno". Además ha lamentado, una vez más, que nos encontremos ante una elecciones marcadas por el terror, "para influir en los españoles en lo que pueda suceder el próximo domingo" El cardenal arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco:En línea con los ataques de la iglesia a Zapatero por la negociación con ETA,denuncia a “quienes practican el terrorismo, o lo legitiman, o vienen a situar a los terroristas como representantes válidos de la sociedad”. Federico Jiménez Losantos:Ha dicho que el atentado de Isaías Carrasco se producía en “clave electoral” y que por tanto “debía afrontarse como lo que es, una forma de orientar el voto en contra de España y de la libertad”. Estas declaraciones son solo la punta del iceberg,hay mas y de peor gusto,pero para muestra,valga este boton. En mi opinion,todas estas declaraciones estan dichas en clave de absoluta maldad,pero tambien estan dichas por seres humanos que no saben lo que es el dolor,que no tienen corazon.

5 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Es una gran vergüenza y unos desvergonzados.Hablando de más vergüenzas, siento vergüenza ajena,triste ,muy triste que para sentarse en la poltrona cuatro años,valga todo, sobre todo la infamia.

Gracchus Babeuf dijo...

Su desesperación me esperanza.

Naveganterojo dijo...

Tenemos que movilizarnos,hacer ver a la gente que clase de personas son estos individuos,publicar todas las barbaridades que digan.
Tiene que haber votantes del PP que no acepten esta forma de actuar,tiene que haberlos,pues si no este pais va hacia el caos.

Anónimo dijo...

A mí me desazona todo el discurso unitario de todos los partidos políticos sobre la derrota de ETA.

¿Le vamos a dar la razón al PP y a los neocón?

Con ETA hay que seguir negociando, llueva o nieve, no hay otra forma de acabar con el terrorismo etarra.

No es hora de olvidarlo y acojonarse por lo que diga la derecha.

Fuera complejos, coño.

Negociación en mi nombre SÍ.

Anónimo dijo...

Estos ppepperos son unos malvados desmemoriados e irracionales.
Mañana a votar masivamente para conseguir un FUERTE gobierno de izquierdas que los mande a casa de una puñetera vez.
Convendría que se hiciese un listado de todas las mentiras y crueldades dichas durante estos cuatro años, para ello están las hemerotecas, que esos imbeciles olvidan que existen.
Se han pegado toda la legislatura pasada haciendo campaña por unas elecciones que perdieron en 2004, que perdieron por sus propias mentiras del 11 al 13-M, creando la famosa teoria de la conspiración, que ahora los muy hijodeputas (perdon a sus madres) niegan absolutamente, "olvidando" que hicieron TRESCIENTAS interpelaciones en el Congreso.
¡¡¡A VOTAR TODOS!!!