viernes, 21 de diciembre de 2007

ADIOS

El barco ha llegado a su destino,ya no hay caminos que andar,ni lugares que conocer,ni ideas que expresar. Todo viaje tiene un final,y el de este blog ya ha llegado. Me voy con el mejor regalo que se pueda entregar,y ese regalo es vuestra amistad. Gracias

24 comentarios:

animalpolítico dijo...

Lo lamento y lo respeto. Espero que algún día vuelvas. Te estaré esperando.

RGAlmazán dijo...

Gracias a tí, amigo. Cuando lo decidas, aquí estaremos.

Salud y República

Eulalia dijo...

Te echaré de menos. Saludos.

Blanca dijo...

Navegante... no me jodas...

Freia dijo...

Gracias a ti Navegante. Te echaré de menos. Estaré ojo avizor por si acaso vuelves a izar velas. Un abrazo

dhb dijo...

Es tu libertad, querido amigo, tu sacrosanta libertad, y no seré yo quien venga a coartarla. Aquí estaré, en la sombra, para lo que sea preciso. Tienes mi correo y mi teléfono, espero y deseo recibir noticias tuyas. Para mi también ha sido un verdadero honor compartir ideas y contar con tu leal amistad.

Un fuerte abrazo mi amigo

M.Angel dijo...

Ha sido un placer conocerte, espero coincidir contigo en algún blog amigo, y si decides volver, pues me apunto.
No borro este blog de mis favoritos.

Salud y república.

Anónimo dijo...

Te enviamos nuestro cariño.
Marisa

Anónimo dijo...

Fue bonito mientras duró. Te deseo lo mejor del mundo. Y ya sabes... mi rinconcito siempre tendrá un lugar para un Navegante Rojo.

Un abrazo del trasto.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Navegante,me he quedado de piedra.
Espero que superes esta mala etapa.
Te estaremos esperando.

Anónimo dijo...

Lo lamento de veras,pero la despedida es definitiva.
Habeis sido unos grandes amigos,unas bellisimas personas,y el mejor apoyo que he tenido en estos duros meses,pero todo tiene un final,y el del blog ya ha llegado.
Os aprecio mas de lo que os llegareis jamas a imaginar.
Adios.
Jose

Duende Crítico dijo...

Gracias Naveganterojo por todos los posts, los que nos has descubierto del "mare magnum" de internet y los tuyos propios. Deseo que, en realidad, este sea sólo un hasta luego y que podamos volver a reflexionar sobre la actualidad y sobre el pasado.

Un abrazo amigo.

Salud ;)

Gracchus Babeuf dijo...

Sin casi palabras: Hasta siempre compañero.

David Holguín dijo...

SALUDOS COMPI. Hasta siempre!!

Vuelve si puedes

Anónimo dijo...

Todos estamos contigo, Navegante...
No queremos que te vayas solo de viaje a ninguna parte. Que sepas que te queremos de vuelta y que aquí estaremos para lo que sea.
Un beso. Vuelve pronto.
C

Paco dijo...

No queremos que te vayas. Así que seguimos esperando tus posts y tus comentarios amigo.

Anónimo dijo...

Tu hueco queda vacío....esperando a que vuelvas, gracias por todo
Un Saludo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Jose,yo voy entrando...cada día...por si acaso....

Dardo dijo...

Que le vaya bien.

Anónimo dijo...

Mi intencion era no escribir jamas en este blog,ni en ningun otro.
Os agradezco vuestro apoyo,no os conozco en persona a ninguno,pero me habeis dado mas de lo que muchos imaginais y por eso tendreis siempre mi amistad y afecto.
Tardare un tiempo en volver a ser quien fui,quiza no lo consiga del todo,pero si vuelvo me sentiria orgulloso de seguiros teniendo como amigos.
Vosotros lo sereis siempre para mi.
Cuidad de Blanca y Maripuchi,pues no son personas,son angeles.
Siempre tendreis un hueco en mi corazon.
En breve eliminare el blog,si un dia encuentro mi camino abrire uno nuevo,hasta entonces gracias,por todo lo que me habeis dado sin pedir nada a cambio.

Dardo dijo...

Si le puede servir un consejo; yo me atrevo a darle uno con afecto.

Piense en la gente que le quiere; con esas personas tiene Vd. un compromiso. Hay situaciones que nos superan, dolorosas incluso. Vd. es una persona inteligente. La inteligencia social nos dice que nos tenemos que adaptar. Y uno se puede adaptar (¡imperiosamente se tiene que adaptar!, porque ese es nuestro sello genético que permite nuestra evolución).

Es una falacia entender todo en clave de felicidad; de tal manera que cuando ésta falla, entonces nada tiene sentido. Discúlpeme. Con su permiso le voy a trasladar una reflexión que es un lugar común en determinados ámbitos que Vd. tal vez desconozca:

El sufrimiento es una vía de purificación. No sé si le parecerá absurdo. Pero se lo traslado con el mejor propósito. En el dolor y en el sufrimiento experimentamos ser mejores personas. Le hablo por propia experiencia. Siquiera porque llegamos a comprender la angustia, la amargura y la desazón de una manera física y no conceptual.

No se autoflagele. Bastante hiriente es de por sí ya la realidad. Utilice todos los recursos; porque todos necesitamos ayuda. Todos. Levántese una y otra vez como el niño que intenta aprender a montar en bicicleta y se cae varias veces hasta que por fin la domina.

Canalice ese humanismo que aflora en los estados de hondo pesimismo y que nos hace mejores sin duda alguna. Sinceramente; inténtelo y apóyese; aquí mismo tiene Vd. a dos personas que no sería justo que las defraudase.

No se obscurezca; es bueno que contraste.

Un afectuoso saludo.

Alberto dijo...

Es una pena que te vayas. Te echaré de menos y espero que vuelvas cuando te sientas con ganas y fuerzas. Un fuerte abrazo y feliz año nuevo.

mjfranco dijo...

El último mes del año no ha sido precisamente bueno para los mios y para mi pero parece que las cosas se van arreglando. Hace casi cuarenta días que no toco el ordenador y cuando vengo a veros de nuevo me encuentro con esta nocticia lamentable.
Me has hecho pasar buenos momentos y me ha encantado entrar en tu casa, tienes siempre abierta la mía.
Un abrazo

Fougère dijo...

Navegante rojo,los silencios a veces suenan a puro estruendo. Salud y república, siempre.