viernes, 5 de octubre de 2007

Otra vuelta de tuerca

Esta es la España del ojo por ojo,la respuesta de los ultra nacionalistas.
El señor Carod no es santo de mi devocion,pero...¿es menos persona que el rey?

10 comentarios:

Paco dijo...

Los que más a gusto se encuentran con esta situación de crispación son los los extremistas. Con reacciones como estas se hace más cierta el dicho de que polos opuestos se atraen. Los ultras se necesitan. Si para contestar a la quema de fotos sólo se nos ocurre quemar fotos, mal vamos.

Duende Crítico dijo...

Los extremos se tocan. Esta es una máxima que se hace patente día a día. A ver si se eliminan entre ellos.

RGAlmazán dijo...

Pues se ve que sí, Navegante, el Sr. Carod, Ibarretxe y todo el que no esté con ellos es menos persona.
¿No le extrañará?

Salud y República

Maripuchi dijo...

Algo huele mal mal mal ... y no me gusta nada ...

Ana Rosa hablando de república ...

dhb dijo...

Esto viene a demostrar que la transición cerro en falso. Para mi el Sr. Carod, y el Sr. Borbón, [y el Montilla, el Chaves; la Esperanza; el Zaplana, etc.] merecen el mismo respeto, ambos viven del sufrido ciudadano que es quien paga sus facturas. A estos les ponía yo a trabajar y que subsistieran con el sueldo de una nomina, igual que un trabajador cualquiera.

Salud y república

Naveganterojo dijo...

Aparte de que hoy este cacharro se ha levantado cachondo,no me deja visitar las paginas que quiero,(me dice que no estais disponibles ninguno,o me dice que vuestras paginas no estan conectadas),no me deja escribir comentarios,etc,etc,esta entrada me ha salido del alma,pues la foto que he publicado me trae recuerdos de epocas pasadas que fueron la verguenza de este pais.
Quiera el dios que sea, que lo paremos a tiempo.
Saludos a todos,(intentare arreglar el fallo de mi aparatejo).

animalpolítico dijo...

Navegante, mi antivirus me dice, cuando entro en tu blog, que es un "website" peligroso y que no vuelva por aquí, que hay 'spyware'. ¿Será mi antivirus del PP?

Saludos

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Arden las estampas, las banderas y los muñequitos como en Irán o Palestina, o en la Alemania de Hitler. El fuego es tribal y ritual para la catarsis del homínido más primario, pero no dejamos los demás de repetir imágenes, videos y comentarios sobre las hazañas radicales de ambos lados multiplicándolas e, involuntariamente, dándoles propaganda.
Al fin y al cabo son chorraditas de pijos, de una u otra lengua.

Naveganterojo dijo...

Amigo filo,cuidado con "las chorraditas de los pijos de una u otra lengua",la historia nos recuerda que por chorraditas parecidas se hicieron grandes barbaridades.
Deseo que esto se quede solo en lo que tu dices.
Salud y republica

São dijo...

Volvió la Inquisición a Espanã?!
Qué passa?
Dios mio!