jueves, 13 de septiembre de 2007

I.A.

Parece ser que a los "robots- humanoides"del PP de vez en cuando les cambian el microchip.
Primero les quirtaron el chip con la frase"las elecciones las gano el terrorismo",despues les quitaron el de "queremos saber",pero ahora cuando les han quitado el de "españa se rompe",los programadores deben haber colocado mal alguna conexion,porque no hay otra explicacion a la pregunta del PP en el senado....."¿por que el gobierno de España se llama gobierno de España?".
¿Es que ya no hay programadores como Dios manda?.
O..quiza pagaron a los programadores con esta tarjeta,y ellos al descubrir que no habia saldo pusieron chip defectuosos.

9 comentarios:

Scout Finch dijo...

Hombre, Navegante, que la pregunta es de lo más lógica. ¿Como es posible que ZP el rompe-Ejpaña, el amigo de los etarras, el cerebro del 11-M, tenga la desvergüenza de considerar que su gobierno es de España? Sólo ellos pueden gobernar esta gran nación, Una, Grande y Libre. ZP no gobierna España, sólo les calienta el asiento hasta marzo.

;-)

animalpolítico dijo...

Al final teníamos razón cuando tratamos este tema. La cuestión no la planteó García-Escudero en términos jurídico-terminológicos, pues él aceptó que éste es el gobierno de España, sino político-demagógicos, pues de lo que se trataba era de mostrar que ZP es antiespañol. Qué pena me dan.

Maripuchi dijo...

Ellos tampoco llamaban gobierno de españa al gobierno de españa. Lo llamaban gobierno de aznar ...

Anda y que se lo hagan revisar .. hombre...

Duende Crítico dijo...

Ahora es la economía que en realidad está chunga. Pero bueno, es lo que pasa cuando no se es crítico con el partido que sueles apoyar: que la sensatez brilla por su ausencia.ç

Saludos.

AF dijo...

Pues no sé de qué se quejaban los programadores. Al fin y al cabo, les quisieron pagar con la misma tarjeta que dan para pagar en todas partes...

garib dijo...

Como investigador en I.A. (sí, sí, ya se que puede sonar pretencioso, que le vamos a hacer...) expreso mi más contundente queja formalmente por relacionar esta disciplina con prácticas inmorales y poco éticas.

altairbejar dijo...

Navegante ya sabes tú que España solo la gobiernan ellos... los demás... (mejor no sigo).

Y si vinieras por aquí y vieras las que montan los de 3ª división...

M.Angel dijo...

Que no os enterais, que España es de su propiedad, que para esto no ganaron una guerra.

Blanca dijo...

Simplemente les desmontaron el quiosco con ese eslogan y no saben para donde disparar ahora... ayer Pío-Pío estuvo patético, mareando la perdiz.