Todos sabeis que soy republicano,no es ningun secreto.
Yo tampoco quiero a los borbones.
Pero mis armas son las palabras,la negociacion y en ultimo termino el referendun.
Por lo que me opongo radicalmente a esta farsa cometida ayer por unos cuantos "personajes independentistas",que ademas curiosamente hacen el juego al pp,pues le dan municion para sus ataques anticatalanes.
8 comentarios:
Simplemente son impresentables. No saben usar otras razones que la de la coacción y la demagogia. Estos además no quieren saber nada de España, ya sea siendo reino o república.
Lo más curioso es que Rajoy no perdió un minuto en... echarle la culpa a Zapatero. Por supuesto. También tiene la culpa de la dimisión de Imaz, de los atentados de ETA y del fracaso de la selección de fútbol.
De acuerdo Navegante, de acuerdo. La violencia nunca.
Efectivamente estos actos dan pábulo a los españolistas y los monárquicos que se encierran en el victimismo.
Salud y República
Coincido contigo, aunque digo que si España fuera republicana esta gentuza pedirías una monarquia catalana, faltaría mas.
Si votais al pp, España ganará el mundial de futbol, zp es un traidor antiespañol.
Donde dice pedirías es pedirían.
Perdón.
Completamente de acuerdo. Suscribo el post en su totalidad.
Un saludo republicano y antidogmático.
Lo que no se puede hacer (y es lo que hace Rajoy y su tropa de seguidores) es dar extensión a todos por lo que hacen unos pocos: si cuatro descerebrados queman una bandera o una efigie, acaba resultando que son todos los catalanes, vascos...etc... y siguen practicando la demonización del diferente...
Lo peor de todo es lo que ésto cala en la sociedad española, instalada en la molicie de no leer un periódico, escuchar lo que dicen todos o siquiera pensar un poquito...
¿Y si alguien quema una bandera yanki o una foto de Bush? ¿Se le mete en la cárcel por ello?
O hay libertad de expresión para todo o hay que derrocar a los bobones de una vez...
Dicho lo cual, yo no estoy con estos energúmenos, ni con los que queman ningún otro símbolo. Me parecen actos deleznables.
Publicar un comentario