miércoles, 18 de abril de 2007

ANCHA ES CASTILLA

Eso es lo que habran pensado los señores del PP para intentar seguir ganando las autonomicas: El PSOE sospecha del incremento de censos en un pueblo salmantino, del PP La pedanía salmantina de Navagallega, dependiente de Membribe de la Sierra, ha experimentado un espectacular incremento ante la inminencia de las elecciones. Ha pasado de 38 a 52 habitantes, un aumento del 33%, y según denuncian los socialistas de la localidad, el censo refleja que 9 de sus vecinos viven en un gallinero y otros 15 en la misma casa. El PSOE salmantino estudia medidas legales y ante la Junta Electoral por lo que consideran un posible caso de fraude electoral en la pedanía de Navagallega, en manos de un alcalde popular y dependiente del municipio de Membribe de la Sierra, cuyo Ayuntamiento también está dominado por los populares. Viviendo en un gallinero Los socialistas denuncian que además del sustancial incremento de vecinos en una pedanía que sólo contaba con 38 vecinos y ahora tiene 52, el censo registra sospechosas irregularidades, como quince vecinos censados en una misma casa y otros nueve en un inmueble, que es en realidad “un gallinero en estado de derrumbe” . Alcaldesa “depurada” En el trasfondo del interés por Navagallega podrían estar los réditos económicos de un parque eólico ubicado allí. Los socialistas denuncian que la anterior alcaldesa de la localidad, la ex popular Cristina Serrano, advirtió de las irregularidades junto al secretario municipal de Membribe, a pesar de lo cual se permitieron los censos y la denunciante fue “depurada” por el PP. Ahora, Serrano se presenta como candidata por el PSOE en Navagallega. Leido en el plural. com

10 comentarios:

Maripuchi dijo...

Enfin, Navegante ... es que no sé ni qué decir ... es pa flipar...

jeyacobi dijo...

Muy normal en estos fachas, siguiendo las tecnicas del Conde Romanones, igual que las del nazi Goebels,del presidente G.Bush,etc.
Hay que seguir denunciando todos estos modos de pucherazo y sobre todo VOTAR TODOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Duende Crítico dijo...

Me niego a creer que un partido democrático pueda hacer esto. Es inadmisible.

Anónimo dijo...

Lo importante de esto no es que se crean que Castilla es ancha, sino que es suya.

Saludos

Blanca dijo...

Los castellanos siempre tuvieron fama de conservadores y el PP, como se apunta a un bombardeo, quiere seguir tirando del tópico, por lo civil o por lo criminal. Sois los castellanos los que tendréis que enseñar al resto de España que ésto no es así.

Caminante dijo...

Hola, me paso porque me ha quedado la duda de si el comentario que hiciste en mi último relato era broma o iba en serio, porque lo mío era un homenaje a los perros ... camuflado. Quizás ahora mismo esté pecando de tonta al hacer esto pero elijo pasarme a quedarme corta. ¿Será un jeroglífico esto mismo?
Buena noche. PAQUITA

Paco dijo...

Tienen miedo de darse un bien tortazo el 27 de mayo. Ojalá se lo den en Murcia, lo necesitamos.

animalpolítico dijo...

"Nueve en un gallinero" es un título estupendo para una novela, la que el PP salmantino quiere escribir.

Quizá me valga de título para un post. La verdad es que la información es impresionante, buen esfuerzo, navegante (¿qué tal la birra?)

Anónimo dijo...

¡Upps! ¿en qué parte de la teoría de la democracia me quedé? No recuerdo que, hasta donde yo estudié, se dijera nada sobre el voto de las gallinas.

Paco dijo...

¿Qué está pasando en España? La gente no hace más que cambiar de domicilio, ¿será estó algún fenómeno sociológico de migración interna producido por algún factor económico que se escapa de mi corto entender? Seguro que Acebes dará una explicación convincente. Jajaja. Que asquerosos.