domingo, 11 de marzo de 2007

Aniversario

No olvidamos.

No queremos olvidar.

9 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Ni que olvide nadie...

Un saludo. Nos alegramos de tu vuelta

El Lobo Estepario dijo...

Estimado amigo, no podemos ni debemos olvidarlo, a nuestro pesar hoy algunos ha conseguido que se hable de lo que a ellos les interesa y no recordar el atentado mas brutal de la historia de España, espero que mis conciudadanos no olviden hechos como estos y a la hora de votar pongan a cada uno en el lugar que les corresponde.

Me alegro mucho de tu vuelta. Saludos.

Naveganterojo dijo...

Muy agradecido por vuestros comentarios,gracias alva,gracias alvaro,gracias el hombre..
Despues de una mala temporada parece que el panorama se aclara.

Duende Crítico dijo...

No olvidaremos nunca a las víctimas de una masacre salvaje y llena de odio.

animalpolítico dijo...

No olvidaremos. Aunque ahora algunos prefieran que no nos enteremos del juicio. ¡Qué casualidad! Tanta matraca y llega el juicio y se acabó...

jeyacobi dijo...

No olvidaremos, el unico que lo hace as el pp y secuaces. Las cosas van quedando en su sitio.
Bienvenido a la actividad.

Unknown dijo...

en: El blog de Kevin Vázquez: MEAR FUERA DEL TIESTO.

"Urgente solidaridad

Acabamos de recibir, en nuestra redacción provisional de Medina del Campo, el siguiente mensaje de solidaridad que reproducimos:
Secuestrados Rajoy, Acebes, Zaplana y Jiménez Losantos. Los secuestradores piden 100 millones de euros o los quemarán vivos en 48 horas. Sé solidario y colabora en la colecta. Ya llevamos recogidos 25345 litros de gasolina y 7321 cerillas. Apadrina un litro.
Nuestra redacción, siempre sensible a la llamada de cualquier víctima, tanto más cuando se trata de patriotas españoles tan preclaros como los citados, se dispone a responder a tan generoso llamamiento y aportará varios mecheros con la bandera española y la sigla "P.P." y 500 ejemplares atrasados del diario LA RAZÓN, para calentar motores.
Lo más curioso de todo es que Alberto Ruiz Gallardón ha dicho que se trata de una astuta maniobra para hacerle de menos y que el mensaje de los secuestradores lo ha escrito Aznar, debido a las abundantes faltas de ortografía que contiene. De todas formas, reconoce que él aportará una vela encendida a dios y otra al diablo, por si acaso, para que se tuesten por igual por los dos lados.
P. D. Keviniana
Mi sobrina me pregunta cómo es que tardan 48 horas en quemarlos. Le digo que porque están muy verdes y hay que sacarles primero los humos.
¿Y eso no contaminará?"

Salud.

El Cerrajero dijo...

Claro que no olvidamos y siempre estarán en nuestro recuerdo.

Tres años después aún no sabemos quién cometió el atentado y lo único que si sabemos es que el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor ha hecho y hace todo lo posible para que no se sepa la verdad.

¿POR QUÉ?

Naveganterojo dijo...

Gracias,duende,animal..,jeyacobi,amorin,poco a poco vuelvo a ponerme al dia,han sido dias muy malos,pero habeis demostrado todos que no os olvidais de los colegas y eso me levanta la moral.
Cerrajero,para ti un tiron de orejas,en mi blog no se insulta.
En el tuyo podras hacer lo que te plazca,pero si quieres respeto empieza por respetar.
Creo que no has tenido ninguna visita mia en tu blog en la que insulte a nadie,por lo que te pido el respeto que yo tengo contigo,si no lo haces asi me vere en la obligacion de borrar tus comentarios,cosa que aun no he echo con nadie.
Piensatelo,si no hay insultos se puede debatir,con insultos,borrado.