viernes, 30 de marzo de 2007

27/03/2007 WINDOWS LIVE SPACES HA CERRADO EL BLOG DE "EL OJO DE GUADIX" POR ESTA FOTO "Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en su Espacio, El ojo Guadix. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el ví­nculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.Atentamente,EddelynAtención al cliente de Windows Live Spaces "
Sólo se puede ver "El ojo de Guadix" en el caché de Google, porque Microsoft lo ha eliminado sin contemplaciones al considerar que la imagen de esta madre amamantando a su hijo, de la fotógrafa Mischa Fulljames , es pornográfica.
Hay que ser unos morbosos pervertidos, hijos de Satanás, con la mente como una pocilga para sentir otra cosa que ternura y admiración ante esta fotografía. O lo que es lo mismo: es preciso pensar como defensores del puritanismo gringo para censurar y cerrar "El ojo de Guadix" porque "hiere la sensibilidad" de los guarros que ven suciedad donde hay tanta belleza. No es un caso aislado: no hace mucho, la revista estadounidense "Babytalk" publicó la portada que reproducimos abajo: recibió más de cinco mil cartas de lectores "horrorizados" que calificaban la foto de "indignante". Y parece ser que la moral yanqui puede hacer estragos en cualquier cerebro poco evolucionado: el encargado del restaurante Txapela , de Barcelona, expulsó del local a una cliente que pretendía dar el pecho a su hija. Tuvo que amamantarla en la parada del autobús, en pleno invierno. A cualquiera que siga siendo cliente del Restaurante Txapela, sabiendo esto, se merece que le atice una salmonellosis. Podéis imaginar lo que creo que se merece el bestia encargado del Txapela, que os quedaréis cortos.En solidaridad con "El ojo de Guadix", os ruego reproduzcáis esta fotografía y denunciéis el atropello que ha sufrido por esa panda de delincuentes de Microsoft, que han perpetrado la peor plataforma de blogs del mundo, heredera de los boboblogs MSN Spaces,Si no apoyamos a cada compañero blogger que sea atacado, no tiene futuro la libertad en Internet. Porque nunca merecemos los derechos que no hayamos sabido defender para todos. Foto de Mischa Fulljames, premiada en el Concurso fotográfico Lactancia materna del Hospital Marina Alta de Denia.
Ante esto yo no tengo comentarios,pero si os pido que lo paseis.

7 comentarios:

Unknown dijo...

He copiado el texto en Mi Web y en
República Independiente de Avilés

Salud.

Duende Crítico dijo...

Incomprensible.¿Hasta dónde puede llegar el puritanismo más radical?

El Lobo Estepario dijo...

Amigos, dicho y hecho.

Como es posible que donde solo hay belleza, ternura, vida, sentimiento, amor... haya "personas" que solo vean maldad.

¿No hay solución para esas mentes retorcidas?

animalpolítico dijo...

Me quedo sin palabras.

Un abrazo

Caminante dijo...

Que a estas alturas de la vida haya que escuchar, o ver, que pasen semejantes cosas, es ... contra natura. De engendros mentales. No sé que alimentan en esas cabezas, tan ... tan sucias. BESOS, pese a ellos PAQUITA

Maripuchi dijo...

Navegante. Muy pero que muy muy fuerte.
Lo pongo también en mi blog.

Anónimo dijo...

El encargado del restaurante Txapela, tenía que salirse a comer a la parada del autobús, en pleno invierno.(Para que se diera cuenta de la situación).
Es un aliciente como madre, encontrar a personas que defienden en sus blogs, las injusticias de los niños,
Muchas gracias.
Marisa.