lunes, 4 de diciembre de 2006

Exigimos libertad de expresion

Ante el aluvion de noticias que estamos recibiendo desde hace unos dias sobre el probable cierre de Bejar FM, me gustaria hacer algun comentario. 1º En este pais tenemos democracia y libertad hace 25 años,y los que no lo sepan que lean la constitucion. 2º Todos los españoles tenemos el derecho inalienable de expresar nuestras opiniones,(dentro de los limites de la decencia ). 3º Y sobre todo,tenemos el derecho a la informacion. Que elayuntamiento de Bejar (Salamanca) nos quiera quitar esos derechos, huele a dictadura,a represion,a epocas que ya creiamos olvidadas y superadas. Los ayuntamientos son de los ciudadanos,estan para unir, para ayudar,para apoyar,para crear,pero el nuestro parece que ha olvidado esas premisas,y se dedica a fomentar la desunion ,a gobernar a golpe del famoso,yo mando y ordeno. Esta ciudad no merece este castigo,tenemos que aspirar a mas ,todos los bejaranos merecemos una corporacion,democratica,cercana al pueblo,y ate todo,mas humana. El que se vote a una persona no le da derecho a crearse un altar,hacerse inaccesible,considerarse superior a sus votantes,(y no digamos a sus contrincantes politicos). Por el bien de Bejar,señor alcalde no nos cierre la emisora. Mas informacion: http://http://bejarnoticias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5956&Itemid=2 http://www.to-bejar.com/ http://www.bejar.biz/node/625

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco esa ciudad,he estado varias veces,y me gusto mucho.
todos los que vivis alli teneis que cojer a ese alcalde dictador y echarle de Bejar.
por cierto ¿tu eres de Bejar?.
cuando has comenzado el blog,he comenzado yo el mio,y me hizo gracia tu inicio,porque es muy parecido al mioooo.ja,ja,ja,.
Pero el mio es mas personal,te mando un mesenger,y te doy la direccion.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo Naveganterojo, a pesar que yo no puedo escuchar esta emisora, estoy muy lejos, me solidarizo con ella.

Enhorabuena navegante, veo que esto comienza a funcionar.
Salut.

Naveganterojo dijo...

Gracias a los dos,al primero decirle que si,soy de bejar y estoy muy orgulloso a pesar del alcalde que tenemos.
Y a ti,ciudadano te lo agradezco de verdad.
Gente como tu es muy necesaria,cuidate.